La preselección nacional de béisbol U23 de Panamá quedó reducida en 27 jugadores, luego de que el cuerpo técnico hiciera un recorte de cuatro jugadores.
Los dirigidos por Cristóbal Girón iniciaron ayer su cuarta semana de preparación de cara al mundial U23, que se disputará en Sonora, México, del 23 de septiembre al 2 de octubre.
Durante este periodo, los jugadores han tenido exigentes entrenamientos y partidos de fogueos en la región de Azuero, donde han enfrentado a novenas como la de Chiriquí Occidente, Herrera, Coclé y Los Santos.
Grupo
Panamá quedó en el grupo B junto a Corea del Sur, Holanda, Venezuela, Nicaragua y Colombia, mientras que el grupo A quedó conformado con Taiwán, México, República Dominicana, Cuba, República Checa y Alemania.
Después del tijerazo, en la receptoría quedaron Randall Sánchez, Erasmo Caballero y Danilo Ábrego.
VER TAMBIÉN: Jorge mete un golazo fuera de las canchas
En el "pitcheo" están Julio Avendaño, Abraham Atencio, Jonathan Amaya, Heriberto Casasola, Reynell Guevara, José Ojo, Darío Osorio, Adán Frías, Antonio "Teidín" Frías, Melitón Reyes, Carlos Rodríguez y Celestino Ulloa.
En el cuadro interior se mantienen Adrián Montero, Félix Arosemena, Julio González, Enoc Watts, Jason Paterson y Abraham Rodríguez.
VER TAMBIÉN: Messi pidió salir libre del Barcelona
Mientras que en los jardines aparecen César Cortez, Ronald Guardia, Erick Mordock Veraguas, José Mordock, Carlos Cortez y Luis Tello.
Panamá enfrentará en la primera ronda a Corea del Sur, Holanda, Venezuela, Nicaragua y Colombia.
27
jugadores están en la preselección.
23
de septiembre inicia el mundial.
12
países asistirán en el torneo.